4.3.18

Nuevo - New IN

 Ya marzo y encontramos todo de nueva colección. Muchas veces en rebajas compro prendas ya pensando en como las combinaré en primavera. Hoy os enseño mis últimas compras :


Jacket Adolfo Dominguez 

Me encantó el color , y parece que este tipo de tejido brillante se seguirá llevando esta temporada . Creo que que con jeans claros o incluso con colores negros puede quedar muy bien . A ver como la combino cuando suban las temperaturas . 


Top Adolfo Dominguez 

Un top muy ponible para verano cuando esté más morena , creo que lo utilizaré mucho sobretodo en looks de noche con mini negra por ejemplo .


Top + Jersey - Sweater . Bimba&lola 

Un top negro que siempre sacan de apuros y son muy combinables. Y jersey de leopardo en rojo , con lo poco que me gustaba éste estampado hace años y ahora me gusta en todas las combinaciones . Éste lo encuentro resultón y anima cualquier look para cualquier situación depende de como lo combines . 

Y hasta aquí. ¿ Cuál es vuestra prenda favorita ? Nos vemos en el proóximo post :) 

4 comentarios:

  1. La chaqueta de Adolfo Domínguez es espectacular. Tiene un color precioso y me apetece muchísimo verla combinada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien invirtiendo en prendas de buena calidad, porque las camisetas de Zara no duran ni una temporada, y bueno los acabados que tienen (para 40,50 o 70€) dejan mucho que desear.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es una monada. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar