19.1.18

Rutine NIGHT

Tenia ganas de hacer un post con productos , así algunas de vosotras me comentáis y puedo descubrir alguno nuevo :) . Es verdad que cada piel es un mundo , a mi me ha costado mucho encontrar los productos adecuados para mi piel.
Tienes que ir conociendo , probando y tratando . También con los años cambia o también de como tu la tratas . Yo tengo la piel mixta . He notado muchos cambios en mi piel desde cuando no me salto ninguno de los tres pasos ( LIMPIAR, TONIFICAR , HIDRATAR )
Antes me daba mucha pereza saltarme el paso 2 ( Tónico ) y desde que no me lo salto mi piel lo agradece un montón y se ve mucho más lisa , limpia e hidratada . Creo que el tónico ayuda a equilibrar la piel y a eliminar los restos de suciedad. Antes me daba mucha pereza desmaquillarme y empezar con los productos pero ahora me relaja y me encanta como se me queda la piel :)

Aquí mis productos del momento y pasos :


LIMPIAR :


Primero de todo siempre desmaquillo los ojos ( mi favorito del momento calidad precio : Bifásico Garnier ) A veces continuo con una toallita con los restos y el cuello.

Yo no soy para nada de agua micelares , necesito AGUA en el rostro con jabón y ahora estoy utlizando OCCITANE y después enjabono bien con la pastilla de CLINIQUE ( una marca que confío de hace muchos años y me encanta porque dura y deja la piel fina ) 

Algunas veces cuando quiero limpiar en profundidad utilizo cepillo eléctrico ( ahora estoy con uno de Mercadona de 9 e, no se si vale la pena comprar uno bueno caro ? ) a mi este me da buen resultado . 

2. TONIFICAR 


Tengo estos dos tónicos y me dan buen resultado . Occitane es una marca que me gusta porque sus productos son naturales. El tónico de Diadermine ( todo tipo de pieles ) calidad - precio está muy bien ( sobre los 5 € ) Repaso toda la cara con un algodón 

HIDRATAR


Una vez la piel limpia y tonificada aplico la crema hidratante , ahora he empezado antes con éste Sérum de Clarins y lo noto mucho , la piel está más preparada para la crema hidratante . Utilizo ésta de Payot que me encanta , o una que me han regalado Organica ( es más para el día ) . 

Y hasta aquí. La verdad es que a veces da pereza pero la piel lo agradece y luego ya lo introduces todo en tu rutina diaria. Si podéis recomendarme nuevos productos que os den buen resultado yo estaré encantada de probarlos . Nos vemos en el próximo post ! 

instagram : saralookbook

4 comentarios:

  1. Yo solo te puedo recomendar productos enfocados al acné y tu tienes una piel estupenda así que no te hacen falta, jeje.
    El bifásico de Garnier también me gusta mucho, y algo que también uso de vez en cuando es el serum Midnight de Kiehls, es caro pero deja la piel muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probare porque tiene mucha fama el serum de Kielhs a ver que tal ! ( aunque probe una crema de esta marca y no me fue nada bien ... )

      Eliminar
  2. He utilizado el bifasico y me gusta bastante. Los demás no porque utilizo producto para piel mixta. Buen post guapisima :)
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar