leo touch

Hoy otro de mis looks diarios cómodos. El jersey me lo compré en verano pensando que en invierno lo utilizaría mucho y así es. Me gustan este tipo de looks sencillos de colores y en los que destaco un print como el de las zapatillas. Ya he estrenado el bolso que os comenté ayer y no me puede gustar más, tiene una tira interior por dentro por si lo quieres llevar a modo de bandolera, es muy práctico. Nos vemos en el próximo post ! :)


Jersey - Sweater : Stradivarius / Pants : Zara / Sneakers : MichaelKors / Bolso - Bag : Armani 

6 comentarios:

  1. Cool this look with the vest!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. wowww el chaleco es super bonito cielo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy cómoda y perfecta para un día de "tute" ;)
    un beso

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El mix de leopardo con el bolso rojo es un acierto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. El toque de las sneakers en leopardo me parece ideal. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar