11.10.17

Hoy nuevo look ! Es tal cual como voy hoy. Con falda de hace años que me sigo poniendo como el primer día. Tiene un corte básico y es de piel . Me gusta aprovechar ahora , en invierno me da mas pereza durante el día a día ir en falda y medias  . La he combinado con chaqueta en color mostaza y negros .  Nos vemos en el próximo post ! . Por cierto me he cortado el pelo no acabo de acostumbrarme pero la verdad que es super cómodo ! :)


Chaqueta - Jacket : Bershka / Top : Adolfo Dominguez / Falda - Skirt - Booties : Zara / Bag : Furla

10 comentarios:

  1. Estás preciosa!
    me encanta la falda.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal!! Me ha encantado la falda, y la chaqueta mostaza te queda genial! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el pelo corto y el look es muy bonito. En resumen estás ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous jacket, love the colour!

    I have a new post up on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    ResponderEliminar
  5. El corte te queda muy bien Sara. Del look me encanta el toque de color que le da esa chaqueta mostaza, disfruta del día de fiesta. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/2017/10/afw17.html

    ResponderEliminar
  6. Que guapa vas con este look! Amo los colores :D

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima, me encanta la combinación que has elegido para tu falda favorita :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  8. I love your jacket.
    xx,
    Margot
    https://troughthepasturesofthesky.com/

    ResponderEliminar
  9. Ese top es una monada!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar