New - New in .


Nuevas zapatillas para mi colección. Pensaba que no acabaría comprando éste modelo y aquí está. Nike cortez.Las tenía fichadas blancas con el símbolo en rojo , pero encontre éstas y además rebajadas y no lo dudé. Ahora empieza la época de entretiempo que siempre voy en zapatillas . Con blazer, faldas, chaquetas biker . Son múltiples las combinaciones que se pueden crear y ademas vamos cómodas para nuestro día a día. Los outfits siguientes ésta chica me los pondría tal cual y son de 10 ! . Nos vemos en el próximo post ! . 


7 comentarios:

  1. ay me encantan las zapas

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan más las tuyas eh a parte que estoy cansada de ver tanto las otras. Y los looks de inspiración son lo más!

    https://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad ? Yo no se las he visto a nadie !

      Eliminar
  3. Son super chulas!! Yo creo que al final también voy a a caer... aunque ya tengo demasiadas!!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. realmente las zapatillas blancas se han convertido en un Must have!
    Estan lindas :)

    modefemme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me flipan esas zapatiillas vi unas parecidas pero de Adidas y casi me las compro porque son increibles. Buena compraa guapa :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar