HAUL // New - New in

Buenos días! Hoy os muestro mis nuevas compras de rebajas que iréis viendo en mis looks. Empezamos  :


Sandals - Gadea 

Sandalias con plataforma ( Comodísimas ) Las he comprado en una tienda multimarca. Estan parecidas en H&M por si os interesa. Sirven para looks más arreglados o perfectas con jeans ! 


Top - Sfera

Top blanco básico. En mi armario no pueden faltar varios tops en blanco . Este lo veo más de diario con shorts o con la falda que os enseño nueva también ! Sin combinar no se ve muy bien, os lo enseño próximamente en un outfit 


Falda - Skirt : Bimba&lola

Me encantan las faldas de talle recto con estampados especiales. Sobretodo en blanco y negro. Me gusta este tipo de colores porque se puedes combinar de muchas formas con camisetas negras y accesorios en color. Para el día o para la noche. Es del Outlet y quedaba 1. Me comentó la chica que ésta es de muestrario y aún me gustó mas porque es única. 


Replay Jeans

En rebajas siempre invierto en prendas de fondo de armario . En éste caso este par de jeans que difícilmente se ve bien en ésta foto . Tardaré más a enseñar outfit porque en verano raramente voy en jeans. En octubre ya veréis muchos looks con ellos . Me encantan porque son diferentes a los que tengo más básicos. Tenia ganas de invertir en un buen tejano porque los de Zara o similares sólo me duran un par de temporadas . 

Y hasta aquí , que prenda os gusta más ? Nos vemos en el próximo post y me paso en breve por vuestros blogs ! :) 

11 comentarios:

  1. Qué chulas las piezas! Son tan ideales!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BEAUTY: LASERX3
    DON'T MISS: SUMMER DRESS IN LA

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno aprovechar en rebajas. Me encanta el corte de los pantalones. Ya nos lo enseñarás en algún look ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow, las sandalias de terciopelo son una pasada!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos, son preciosos!!

    un beso cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las sandalias rosas!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!! Esas sandalias se ven divinas!


    Andrea.

    Seize your Style

    ResponderEliminar
  7. El top de Sfera es precioso y las sandalias si que es verdad que son parecidas a las de H&M aunque me gustan más las tuyas, por el detalle dealantero. Un abrazo

    https://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. I love the sandals!! They are so pretty!
    xx
    Shivangi
    www.outoncatwalk.com

    ResponderEliminar
  9. Love the photos!

    Have an awesome day!
    xx Kris

    https://dreamingofpink.wordpress.com

    ResponderEliminar