Volver

Hola! Aquí estoy de vuelta. Después de un año y medio sin publicar, parece que en este momento puedo permitirme un espacio para este blog . He ido publicando algunas fotos en mi instagram y Facebook ( saralookbook ) A partir de ahora volveré como antiguamente con 3 posts semanales donde podréis encontrar las actualizaciones en mis redes sociales. Que extraño se me hace volver , lleva trabajo si,  pero parece ser que por el momento puedo compaginarlo mejor ! . Os iré enseñando como siempre mis looks y si os parece también mis ultimas adquisiciones o productos recomendados ¿ que os parece ? Hoy os enseño un look con un vestido ancho de print en blanco y negro , me lo compré en el outlet de Bimba&lola , me encanta porque es super fresco y práctico cuando no sabes que ponerte con esta calor. Lo he repetido con bolso en color flúor. Ya os lo enseñare en otras ocasiones ! . Nos vemos en el próximo post ! :)

Vestido - Dress - Sandalias / Sandals  : Bimba&lola / Bolso - Bag : Michael kors 
Reloj - Watch : Aristocrazy

15 comentarios:

  1. Wonderful, I like very much,
    kisses - Lea

    https://www.luxetoutou.com

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestido.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte de nuevo por aquí ¡Bienvenida! Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte de vuelta otra vez, siempre es bueno retomar las cosas y me encantará ver de nuevo tus looks, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Anda!! Qué bien tenerte de vuelta ;)
    Seguro que sacas el tiempo para hacerlo
    Bienvenida!!

    Un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ya veras como poco a poco te acostumbras y vuelves aquí como si nada
    por cierto, el vestido es precioso
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. Seguro que sacas tiempo guapa! El vestido es una monada!! Besazos.

    https://sarixrocks.com/combinar-un-vestido-azul-con-lunares-blancos-y-volantes/

    ResponderEliminar
  8. Que bien que estés de vuelta! estás guapísima con ese vestido..súper femenino! me encanta <3

    Besos guapísima!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Raquel1.7.17

    Bienvenida de nuevo! Muy guapa
    Un besito

    www.bubbles2share.com

    ResponderEliminar
  10. This is literally amazing!

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  11. Genial, bienvenida amore :)

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  12. Que alegría me ha dado al leer tu comentario en mi Blog. Gracias por volver porque eres fiel a tu estilo y a mi siempre me has inspirado mucho porque tienes un estilo totalmente diferente al de miles de bloggers e instagramers que van iguales, parecen clones y no me inspiran nada.
    Un besazo y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa , alegria me ha dado tu comentario !! Nos leemos ! Un besazo ! :)

      Eliminar