PAUSA - PAUSE


Ha llegado el dia. PAUSA. Me tomo una pausa con el blog . Dejo mi hobby , mi juguete por un tiempo y espero volver algun día ,  pero ahora mismo no dispongo de tiempo . Para hacer las fotos , no repetir el look , actualizar tres veces a la semana  y pasarme por vuestros blogs. Me faltan horas…! ( cuando vuelva a publicar un post , lo comunicaré via facebook )  Gracias a todas las marcas que han sentido identificadas con éste blog y yo con ellas y hemos colaborado juntas : 
Woodenmade sunglasses, Maria Mare  , Choies , Cuponation, Sheinside , Persunmall,  Hapiness Boutique ,  Cupones Magicos y Marie Claire España por mostrar mis looks muchas semanas  . 
Y a todos vosotros por vuestros bonitos mensajes ,visitas, y mails  ! . Seguire compartiendo algunas cosas bonitas instagram donde podéis encontrarme como @saralookbook / THE PRETTYTHINGS a veces lo tengo privado pero me podéis solicitar la amistad , os dejo con algunas de mis últimas fotos de la App como muchas de las veces que les dedico el post :).

Un abrazo . Sara. :) 


@instagram / saralookbook / the pretty things

68 comentarios:

  1. Aii Sara que pena, pero te entiendo. Aquí estaré a tu vuelta, te mando un abrazo enorme.

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa que tengas un bonito descanso y vuelvas cuando estes preparada y agusto y tengas tiempo claro! Un besazo!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa, me encanta el look es mi estilo total, un beso preciosa te espero en mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ostras Sara!
    Pues eso pon en pausa, descansa, recopila y si te apetece vuelve, y sino instagramer blogger y listo, más rápido y directo.
    Que te vaya todo genial y nos vemos en IG!!

    Un besazo
    Calcetines Navideños!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful pictures!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa más mala me he llevado :( Voy a echar mucho de menos tus outfits, tus compras, tus recomendaciones...Si algo me gustaba de tu Blog es que era real y nos ayudabas a la hora de combinar las cosas pero entiendo lo que comentas del tiempo, yo cada día tengo menos tiempo para dedicarle y sé que no duraré mucho más.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tope de trabajo ojala pudiera combinarlo bien pero es q me faltan horas y necesito un descanso ! Espero volver pronto gracias por tus comentarios siempre bonitos ! Un besazo

      Eliminar
  7. Espero que sea una pausa breve y pronto te veamos por aquí, si necesitas un descanso del blog me parece bien, a veces es necesario, pero estaremos esperándote. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Una pena que te vayas porque me gusta un montón tu blog, las cosas como son y lo primero lo primero, descansa y te esperamos cuando vuelvas, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. I love this a lot! Really nice.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: The Balm Mary Lou Manizer Dupe

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha pena, de verdad... Espero que regreses pronto, Sara
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Descansa y aquí te estaremos esperando. Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. great pix!!

    http://islandchic77.com/

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tu tiempo y céntrate en ti.
    Así cuando vuelvas, volverás con más ganas y más fuerzas!
    Te esperamos, guapa!
    Mil besos!!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. omg your pictures look so cute and relaxing! I absolutely loved the gliterry boots and your outfits! Hop you're having a great time there :)

    ResponderEliminar
  15. estás preciosa!!! feliz finde!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  16. fantastic photos.

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  17. Cool pics! I especially love your shoes!

    www.dressed2dnines.com

    ResponderEliminar
  18. Guapa!! Espero que vuelvas pronto!!!!! Te echaremos de menos!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  19. Great pictures! Wait, where are you going?

    Have a great day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. The pictures are so great! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  21. Love all your photos, they look great! Lovely post :)
    xo Kiki
    http://colormekiki.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué penita! Ojalá puedas regresar pronto. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. bueno un respiro, pero te esperamos pronto preciosa
    http://www.cristystyle.com/

    ResponderEliminar
  24. Sara, espero que te venga genial el descanso. Espero poder volver a ver tus look por aquí muy prontito. Un besazo guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Amazing pics!
    Baci,
    Marina
    http://www.maridress.it

    ResponderEliminar
  26. These are such great photos. Thank you for sharing! :)

    Have a beautiful day!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A veces es necesario un descanso, yo te entiendo, pero espero que vuelvas con las pilas cargadas, aquí estaremos esperándote
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  28. que fotos mas bonitas,me encantan!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Bueno preciosa mis mejores deseos en esta pausa que te tomas!
    Felices Fiestas!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  30. Cool post al lovely pics!

    Alice Cerea,
    Alice Cerea blogger

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte, te echaremos de menos!!!

    Un besazo.
    Hoy , jeggins, cami y stiletttos by
    http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapa!!
    Yo te entiendo perfectamente. Son muchas cosas y todo no puede ser.
    Mucha suerte
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Wow!! Amazing photos!! <3

    http://www.kyroandstyle.com

    ResponderEliminar
  34. Wonderful pics! I love your star shirt!

    www.dressed2dnines.com

    ResponderEliminar
  35. Descansa guapa, aquí te esperamos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  36. such a wonderful post, love the art,photos and your cute outfits

    BamBam Blog

    xoxo

    ResponderEliminar
  37. Sara no me habia dado cuenta hasta ahora, he venido a tu blog porque me van saliendo conforme se actualizan pero tengo tantos que muchas veces no me doy cuenta, y he pensado, hace tiempo que no me viene nada del tuyo, y ahora lo he visto. Te entiendo perfectamente, llega un momento que lo que nos gusta se puede volver un horror si no lo paramos a tiempo. Yo lo dejé, he vuelto pero muy a mi ritmo, he perdido vosotas, sobretodo porque no comento en 200 blogs como antes, comento solo en los que me gustan y cuando publican looks que me gustan, y eso claro, hace perder visitas, pero estoy y voy mucho más tranquila de esta manera, a mi ritmo!!! Espero verte pronto por aquí!!! Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima !!! No tengo tiempo ni de visitar blogs ! Volvere pronto 😜😉 eso espero besosssssss !!!!

      Eliminar
  38. Amazing pics, I love this post!

    Alice Cerea,
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  39. in love with all the photos! such a wonderful post! kisses, Sofia

    ResponderEliminar
  40. Unas fotos precisas me han encantado. Besos.

    Te invito a visitar mi web donde encontraras todo lo que necesitas para tus pies y zapatos.
    http://www.todoparaelcalzadoonline.com/

    ResponderEliminar
  41. Beautiful pictures! =D

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  42. That's so cool, love your style!

    Alice Cerea
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  43. I absolutely love this post and it's just what I needed to read <3 I love the idea of using others as inspiration and motivation.

    ResponderEliminar
  44. That's so cool, love your style!

    Alice Cerea
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  45. Pedazo de fotos y el estilismo me ha encantado. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar
  46. That's so cool, love your style!

    Alice Cerea
    babywhatsup.com

    ResponderEliminar
  47. Hope you are well!
    Merry Christmas!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el fotos!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar