Shopping. Sales

Hoy una selección con algunas prendas que me gustan de rebajas. Los vestidos me encantan , pero tengo que ir de tiendas porque puestos cambian mucho, además no se si esperar a que bajen un poco más de precio. A veces alguna prenda que no te fijarías en ella puesta cambia , o viceversa. Ayer me robaron el móvil . Estoy totalmente incomunicada... todavía tengo la esperanza de encontrarlo , hoy he puesto la denuncia. Hace años que soy fiel a Apple, pero no se si en éste momento cambiar ya que ahora hay móviles con pantallas súper grandes y que dan buen resultado ¿ Que me aconsejáis ? Nos vemos en el próximo post ! :) 


Bolsos - Bags - Zara 


Vestido - Dress : Stradivarius 


Vestidos - Dresses : Mango 



Zapatos - Shoes : Zara 


Vestido - Dress : Zara 

37 comentarios:

  1. Genial lista!
    new outfit/post on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/beyourself/

    ResponderEliminar
  2. great selection..i like stradivarius dress
    kisses

    ResponderEliminar
  3. The second bag is so pretty :)

    Instax mini 25 giveaway - www.mykindofjoy.com

    ResponderEliminar
  4. Love the white dress!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una selección genial! El vestido blanco es una monada!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya faena con el móvil madre mía con la rabia que da eso, ojalá que lo encuentren pronto. En cuanto a la marca y el movil eso ya es personal me refiero el que te guste más y vaya a cubrir tus necesidades. En cuanto a tu wishlist el bolso de la izquierda me chifla.

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos geniales! yo ando en busca de un peto vaquero jeje, un besiko Sara ;)

    ResponderEliminar
  8. Zara tiene cosas monísimas aunque ya no compro demasiado allí. Yo la verdad es que no te voy aconsejar otro móvil que no sea Iphone. Me encanta el sistema de Apple, todo lo que tengo es Apple y soy muy feliz!

    besines
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ! creo que voy a repetir con iphone al final !

      Eliminar
  9. super pics: >

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de Stradivarius. A mi no me gusta mucho el iPhone. Yo me compre ayer el galaxy s5 y lo amo!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Heeey Sweetheart!
    I am Brazilian and I was looking for foreign blogs then I found his own, which by the way is beautiful and certainly I'm already following you.
    It makes me a visit there on my blog, I'll love it!
    Sucess always!
    XOXO *--*

    www.makedamotociclista.blogspot.com.br
    My Instagram: tamiya343
    My Twitter: @ cat_343

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la lista, cuantas cosas monas
    Vaya faena con lo del movil, a ver si tienes suerte y lo encuentras
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Great pink bag!

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan ideales!!!
    Espero que tengas suerte y puedas recuperar tu teléfono... Los iPhone no tienen un sistema de rastreo? A una amiga se lo robaron y lo pudieron localizar rápidamente...
    Un beso Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , pero lo desconectaron y no se puede localizarrrr !

      Eliminar
  15. Que monada de cosas, son ideales!! a ver si tienes suerte con tu telefono... te sigo y me quedo por aqui, te dejo mi blog por si le quieres echar un ojo, muchos besos desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Vaya rabia el robo!! Yo tengo el samsung galaxy mega y me encanta porque es enooormeeee ; ))

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy dudosa , creo que quiero uno que tenga la pantalla extra grande , jejejejeje :)

      Eliminar
  17. me encanta el vestido rosa,es super chic,ideal!
    Muchas gracias por tu comentario preciosa,te espero por mi nuevo y muy especial post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Vaya faena Sarita!
    Yo te recomiendo el mio Samsung Note 4, pantallazo, no, lo siguiente, jijiji
    Va super bien y es super práctico la pantalla es de 5.7". So cool

    Las compras muy xulas!

    Un Besazo gigante!!
    La Vuelta al Cole. Mochilas Guarderia
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  19. Jo que mala pata con lo del móvil, hay cada chorizo suelto...Mi marido tiene un BQ y está muy contento.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me encanta el vestidito de Stradivarius, bonita seleccion. Vaya faena lo del iphone. La verdad es que aunque el sistema de Apple es mejor, mi experiencia te anima a probar con un Android. En mi casa yo utilizo el Samsung Note 2 y ya llevo casi 3 años con el, no me ha dado ningun problema y tiene una pantalla de 5.5, igual que el iphone 6 plus. En cambio mi novio ya va por el tercer iphone en 5 años, teniendo problemas con el conector, el boton de bloqueo... Supongo que es cuestion de suerte pero yo t cuento mi experiencia!

    Besos!!!

    http://www.bloggerat30.com

    ResponderEliminar
  21. Amazing items!

    http://finddyourway.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  22. Muy buena selección! Lo que más me gustó es el bolso rosa de Zara!
    Que pena lo del móbil, pero yo creo que si puedes permitirte comprar otro Apple, yo no me cambiaría. Yo nunca lo tuve, siempre usé Android, y te digo por experiencia que estoy deseando un Apple! La calidad de mis amigos es muchísimo mejor que la que tengo yo.

    Un beso,

    ✻ pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas cosas elegiste! Me encantan los estampados y las texturas :)

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
  24. These hand bags are gorgeous girl! Love these looks.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los vestidos que escogiste. Es verdad, un vestido puede parecer encantador y muy sentador online, pero una vez que una se lo prueba cambia totalmente. Buena suerte con el celular!

    www.spring2spring.com

    ResponderEliminar
  26. great items..i love everything!!

    http://pedisource.com 

    ResponderEliminar
  27. I love shopping too and I just did some earlier :) The fringe bag is my favorite! <3

    Have a nice day! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la selección. Soy experta en perder el móvil con lo que estar incomunicada forma parte de mi vida!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  29. Todo esto has encontrado en las rebajas? Si esque eso es talento!!
    Sorteo en mi blog de una semana de vacaciones en Turquía, participa tu también, te espero :)
    Besos www.travelera.es

    ResponderEliminar
  30. The light pink bag and the deep pink dress fro Mango are perfect!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  31. Muy buena selección, el vestido de Stradivarius es una monada. Bs guapa.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar