¿Cuales son vuestros blogs de inspiración ?

Hoy me apetecía escribir. También así me acerco mas a todos vosotros/as. Y hoy quiero hablar del boom de los blogs. Hace tiempo me pasaba horas navegando por la red, al final me entraron ganas de tener el mío y entrar en el juego. Me apasionan las tendencias , la fotografía, escribir , la moda .... y es bonito compartirlo. Y me sigo divirtiendo un montón, me cuesta a veces encontrar las horas para las fotos , o pensar un look que no haya salido en el blog diferente , pero seguiría comprando la misma ropa , y haciendo lo mismo con el blog o sin el . Así que solo es invertir tiempo para mostrarlo. Últimamente me cuesta más encontrar blogs más auténticos, como los que tenia en mi lista de inspiración hace años. Parece ser que todo esto es un boom donde se esta minimizando a llevar el último lookbook de la marca tal, avanzándose al clima y entrando en un círculo de consumismo donde no se puede repetir ninguna prenda. Vestir de verano cuando hace frío y viceversa. Creo que lo más atractivo de un blog de street style es "vale , esto me lo pondría tal cual hoy para ir a cenar, me ha dado una idea " Blogs donde se muestra espontaneidad, blogs reales donde se muestra vida real. Blogs donde ves que se repite una prenda y que hace frío o calor y se adapta ¿Cuales son vuestros blogs de inspiración ? ¿Os gustan las revistas y editoriales de moda ? Yo de todo un poco :) Nos vemos en el próximo post, que donde os enseñare algunas de mis nuevas compras :)


( Terry's Diary Photo )

23 comentarios:

  1. ¡Ya somos dos!
    Últimamente los estilos de muchas blogueras me parecen "estrafalarios a más no poder". Parece que se disfrazan con tal de llamar la atención, para ver eso, ya me compro las revistas. Yo busco blogs que me puedan "ayudar" en algún momento que otro.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. A mi me ocurre lo que a ti. Cada vez es más difícil encontrar blogs de gente auténtica y sin parafernalias... Un besito!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que te cansas de ver blogueras que sólo promocionan marcas o que en el afán de ser originales rayan en el sinsentido. Siempre me ha inspirado el street style, la moda siempre nace en la calle!! Feliz semana Sara...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  4. No hace mucho hice un post sobre el mundo bloguer , para mi lo mas importante es que sean reales y me cuenten cosas,en cuanto a inspirarme no tengo ninguno en concreto porque alguna vez lo son unos y otras veces otros...todo depende del momento...

    ResponderEliminar
  5. Lovely post!
    Happy Easter!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  6. A veces, para salir un poco de lo normal se hacen para mi mezclas imposibles...... La inspiración viene de chicas reales, de las que nos levantamos muy temprano y tenemos que trabajar y estar muchas horas fuera de casa, y también de esos ratitos de ocio con nuestras amistades y/o familia... en fin con lo que una se encuentre a gusto....

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy de acuerdo contigo, y tampoco entiendo eso de vestir de verano cuando hace un frío que te mueres en la calle jajaja aunque claro..todo depende de la ciudad. Yo me no tengo blogs determinados que me inspiren, unas veces me guio con unos otras con otros, pero igualmente me gusta verlos ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Opino como tú, creo que necesitamos más looks que nos inspiren, que sean más ponibles, más reales. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Te doy toda la razón, ya hay pocos blogs en los que te puedas inspirar siempre. Mis favoritos son SincerlyJules, Tuula, Mija: Creators of Desire y Oracle Fox. Algunos es difícil que en invierno te ayuden, pero como viajan pues siempre van a algún destino que haga frío y te ayudan un poco. Después tengo a mis referentes: Anine Bing y Olivia Palermo. Instagram también te da ideas, algunas solo son Instagramers y ahí encuentras cositas ; y para finalizar las revistas y el street style. Las revistas las que más me gustan son Vogue, Harpar´s Bazar, Elle y Cosmopolitan. Si pueden ser las americanas mejor.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo mi lista de favoritos, me gusta que me den ideas pero también me gustan otros con fotos espectaculares ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Ademas de mis queridos blogs que leo si o si, hay algunas blogers que me inspiran mucho, otras que la final me cansan y las revistas que siempre me gusta leer, aunque tengo que confesar que internet me lleva mucho tiempo y cada vez leo menos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es el street style y encontrar looks que me pondría tal cual muestran... aunque ver algunos looks espectaculares tampoco está mal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Very interesting photoshoot, plenty of inspiration for ideas!

    Lera's Affordable Fashion Blog

    ResponderEliminar
  14. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace tiempo que no me compro una revista... al final no me la acabo leyendo toda y me da mucha rabia...
    en cuanto a los blogs, Le21eme me encanta: las fotos son fantásticas y encuentras looks muy buenos y otros que son de circo, pero como en todos lados. atlantic PAcific y Gary Pepper Girl son mis favoritas por como visten, eso si: si te gusta el estilo lady. Stylescrapbook creo que es super original y real.
    Y por allí van los tiros ;)

    un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Sara! yo no tengo blogs de inspiracion, pero si que tengo instagram de chicas que suben sus looks diarios u otros de street style mas naturales, hoy en dia como ya dije en mi penultima entrada creo que ya no hay naturalidad y ya no diferencio un blog de moda o de una "blogger" al de una chic "normal" ya que ya posan igual, enseñan lo mismo y como tu dices, veo que usan cosas de verano en invierno y al reves solo por las fotos y los looks y no me creo nada. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho e interesante!!
    bSS GUAPA
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. yo tengo varios blogs que me gustan,otros que antes me gustaban y ya casi nunca miro, y otros que sin mas...
    es cierto lo del consumismo, y el hecho de no poder repetir ninguna prenda, pero creo que tendria que ser al contrario y mas bien poder mostrar diferntes maneras de mostrar como llevar una prenda, yo muchas veces recurro a prendas de hace años,al final todo vuelve....
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy de acuerdo con lo que dices, por eso me gustan más los blogs de chicas normales que las bloggers que viven del blog.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  20. Actualment la majoria de blogs coneguts estan ben pervertits i subvencionats per les firmes. Així que jo prefereixo blogs com els nostres i els streetsstyle de les webs de Vogue o Harper´s-
    ptoooo

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con lo que dices! Por eso me encantan los blogs como el tuyo porque son auténticos y nos das muchísimas ideas para el día a día. De las famosillas que son mis preferidas: the Northern Light, Camille over the Rainbow, Rapsberry & Rouge bueno y Garance Doré porque su blog me parece chulísimo y sus fotos me encantan. Mi preferido de street-style Vanessa Jakcman. un besazo
    http://heelsandpeplum.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion ! y tambien por tus comentarios siempre positivos ! me apunto alguno de los blogs viniendo de ti seguro que estan genial ! ;) un abrazo !

      Eliminar