13.2.15

Look. geometricPrint

Éstas rebajas he arrasado , como éste top que lo he comprado por 2,99 €( antes 18 aprox ). En primavera seguiremos viendo éste print geométrico. Son prendas que a precio normal no me fijo en ellas , ya que son muy de tendencia, pero luego a este precio la cosa cambia y las llevo más de lo que pensaba. Lo he combinado con pantalones de ante granates , y otra vez el abrigo en negro que tenía abandonado y abriga mucho. Deseo que os guste el post de hoy. ¡ Feliz fin de semana ! :)


Camiseta - Top : Stradivarius / Abrigo - Coat : Zara / Pants : Pull&bear / Zapatos - Shoes : Bimba&lola

73 comentarios:

  1. Me encanta el tono del pantalón.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. es cierto se han visto muchisimo este estampado!!!!
    me encanta el color de los pantalones :)
    un besito sara

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la camiseta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa, y cuando lo ves con ese precio es cuando te animas!!! Seguro que le sacarás muy buen partido. Me gusta mucho la combinación, es impecable Sara! Feliz San Valentín!

    Feliz finde guapísima, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estampado del top. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Por 2,99€??? Madre mía, eso es casi regalado. Que chulos los botines, quería unos asi plateados de Stradivarius y me he quedado sin ellos :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Oye me tengo que ir contigo de rebajas, jajja
    Me encanta el look!
    El jersey muy chulo!!

    Un Besazo gigante!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  8. Una combinación elegante y muy working girl ! Me encanta !

    Besios

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, adoro los pantalones burdeos :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  10. so nice look ;-)

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que monos los jeans burgundy...

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  12. Un look precioso! Me encanta el abrigo y el bolsito :)

    Un besito preciosa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese top y los pantalones! muy guapa!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cute shirt and love the color of your pants! Great look

    Mel
    www.girlandthepolkadot.com

    ResponderEliminar
  15. nice Combo!
    lena
    http://skinnycature.com/spring-vibes/

    ResponderEliminar
  16. Very nice look!

    x Karen
    http://dressinginlabels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nice blogging by admin of this page. Great contain used. But one thing you missed in this blogging. I think that you are not getting as much traffic as much you deserves see how to write a perfect article on Blogger platform How To Write A Perfect Article?

    ResponderEliminar
  18. I love the print of your blouse Sarah!
    Very cool bag too!
    ♥♥♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  19. Ufff yo también he comprado mucho estas rebajas...se me fue de las manos jajaja esa camiseta estuvo a punto de caer, y a ese precio.. como para no cogerla! Me gusta como la combinaste con los jeans burdeos ;)
    Un besazo y feliz finde guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ideal...
    Aprovecho para dejarte mi ultimo post!! que mañana es San valentin!! besos
    https://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/2015/02/12/san-valentin/

    ResponderEliminar
  21. Un look muy bonito Sara, y a un precio increíble. Besos

    ResponderEliminar
  22. Love that coat and necklace! :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  23. Cool look and beautiful color scheme :)

    ResponderEliminar
  24. O:O:O:O qué baratoooo, encima es precioso!! creo que Stradivarius fue el único sitio en el que no entré en rebajas, ahora me arrepiento :( jeje
    Besote!

    ResponderEliminar
  25. Love the color of the pants and that bag is amazing, love this outfit! Kisses, Anja

    http://vivalafashiondiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos los pantalones, me encantan!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/a-sunny-day/

    ResponderEliminar
  27. Great blog ! Beautiful photos :)
    Following
    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como queda con los pantalones Sara, muy guapa!

    besitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. such a cute look! love the shirt & coat

    Kisses,
    www.taislany.com

    ResponderEliminar
  30. Nice look! love the color of your trousers!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  31. Perfecta!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. Cool outfit, love the pants and the bag.You have a great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on “GFC” (blog followers), and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  33. nice look!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  34. Que envidia... yo estas rebajas no he comprado nada! se me han pasado como en un suspiro
    Por cierto! Me encantan los pantalones!

    Un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. mi hermana tiene esos botines y no se los quita!!! me encanta ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  36. Increible que ese top tan mono te haya costado sólo tres euros, qué ganga! :-) Genial el look, por cierto.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado. Te dejo enlace del mío, por si quieres pasarte y echarle un vistazo (hace poco que inicié esta aventura), y si te gusta podemos seguirnos. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Wonderful edgy blouse!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como cobinas los pantalones ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  39. perfecta guapa, la camisa es genial

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísima!!!! Estas preciosa!!! Me encantas!! Te espero en mi último post, blancaancostosta.blogselle.es, en el que celebro mi primer aniversario del blog!! No te lo puedes perder!! Te encantará!!! Besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look! El top es precioso y por ese precio...que maravilla!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  42. me encanta el abrigo, es precioso


    ¿te gusta cocinar?, hoy te propongo una rápida y rica
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  43. Menudo chollazo con el top! Muy guapa!
    besos

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Love the look. That bag though !! <3
    -Rupsha | Blog-Lovesicklilac | Twitter-b_rupsha

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look, Sara!!! El top es una monada y el pantalón te sienta de cine...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por tu comentario! El pantalón es ideal ♥

    vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Great outfit :) This coat is amazing :)

    ResponderEliminar
  48. Gorgeous and cool look!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el look y el abrigo es precioso. Besos guapa
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  50. quiero ese pantalón! debe de ser súper ponible

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Love this post darling!
    Xo
    Valentina
    http://fashionneed09.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  52. Awesome post! Very lovely photos too. Happy Monday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  53. No sé pero esa cartera me encantó. Está muy linda. Te sigo :) si gustas pasa y suscribete a mi blog. Un beso! http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/02/gracias-thank-you.html

    ResponderEliminar
  54. Muy buen fichaje!! Me encanta el look y el bolso es precioso!

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  55. Bellissima maglia! :)
    Baci,
    Marina
    http://www.maridress.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  56. This top had amazing price :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. me gusta mucho el look! estás muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  58. Qué bonitos los pantalones burdeos o Marsala como se llama ahora según Pantone jejeje
    Bss

    www.blackdresssinspiration.com

    ResponderEliminar
  59. estas tan dulce con esta camisa

    Lots of news on my blog. Miss you there!
    http://fall4me-byjk.blogspot.de/
    Xoxo ♥ Johanna

    ResponderEliminar
  60. Que vivan las rebajas que nos permiten hacernos con chollitos tan estupendos como estos!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  61. Love your outfit! X Minale
    http://minaleme.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  62. Vaya! me tenia que a ver ido contigo de rebajas porque vamos has cogido chollos, eh?
    me gusta mucho el look.
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Me encanta! Qué bonito el top, es una buenísima compra y queda genial con los pantalones morados. Qué ojo tienes con tus compras de rebajas! mil besos
    http://heelsandpeplum.com/

    ResponderEliminar
  64. Me encanta como vas hoy estás preciosa! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  65. Que look más mono! Me encanata!

    ResponderEliminar
  66. Un look fabuloso! Buenas noches y que tengas una gran semana!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  67. love your outfit! Kiss kiss

    http://chocolateglass.blogspot.it/

    ResponderEliminar