Inspiration looks : Coachella 2013

Así como los looks de alfombra roja me parecen de lo más aburridos , me pasa todo lo contrario con los looks festivaleros. Me encantan los festivales, despiertan alegría y diversión, buena música y acompañados de buenos estilismos como es mi selección. Nos vemos en el siguiente post.

This is my inspiration looks from Coachella. See you on next post . 


Neon Shorts   /   Vestido - Dress + boots 


Looks Blancos + Marron  - White looks + Brown


Camiseta rockera + etnico , Etnic + rock tee   /    Black looks


Leopard Print   /   Blanco & negro - Black & white


 Camiseta + short tejano - Tee + jeans   /   Converse 

24 comentarios:

  1. Estos looks me recuerdan las ganas que tengo de ir al Coachella!!!!!
    Un besito!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESTOY CONTIGO , ESTOS LOOKS SON MUCHO MAS BONITOS Y SOBRETODO MAS PONIBLES.BSSS GUAPA.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  3. A mi el que más me gusta es camiseta, shorts, sombrero y en vez de botas sandalias...al fin y al cabo, quieres estar cómoda para bailar, escuchar música...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una buena selección! Son unos muy animados y dan el punto de partida a las tendencias del verano! A mi también me gustaría mucho ir a Coachella!! Besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este festival siempre veo estilismos muy inspiradores. Seguimos en contacto

      Eliminar
  5. Hola Sara, te acuerdas que ayer te comenté que había visto una carcasa muy chula para tu iphone, aquí te dejo el link: http://violetajanji.blogspot.com.es/2013/03/new-iphone-cover.html. Ya me dirás qué te parece.

    ResponderEliminar
  6. Booon dia,
    Ostres jo tb tinc el post preperat. Molt urban tots i pel meu gust massa tendenciós
    ptooo

    ResponderEliminar
  7. tienes tooooooda la razón, hice un par de post sobre alfombras rojas y me aburrieron jaja quiero hacer uno del festival...como me gusta el veranito!!!
    SIGO DE SORTEO
    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tercera combinación, algo rockero y étnico, simplemente genial.

    Felicidades por el post. :)


    ResponderEliminar
  9. que looks más chulos!!son geniales para coger ideas para este veranito!!
    besitos guapi=)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los look con toque hippie y bohemio que se ven en los festivales!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hay inspiraciones geniales!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hace como una semana estaba como loca por que empezara Coachella y ahora muero de ganas por que empiece la segunda parte. Me gusta mucho ese festival y hace un par de años que sigo las noticias y algunas actuaciones que van. Se puede ver en directo a través de internet. Los looks son de lo más inspiradores, y ese ambiente de buen rollo y mucha música.. <3

    un besoo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta, coincide el mes de abril con la fecha de mi cumpleaños ! alguna vez en mi vida tendre que pisar aquello ! besos

      Eliminar
  13. Amazing pictures! You inspired me to dress up coachella style!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos looks! Y queda claro, hay que llevar shorts :)

    Bss, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos estos looks, gran selección! A mi también me gustan mas los looks festivaleros, ya que pocas oportunidades voy a tener yo de vestirme de gala, pero esto es mas cercano a mi! Mis looks favoritos son el segundo y el octavo. Me parece super bonita la combinación vestido- botas y como queda la diadema de flores en el pelo o los short de talle alto ME ENCANTAN. Muy buen blog! Gracias por pasarte por el mio :) Yo me pasaré a menudo por aquí. Besitos!
    LemosCloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buena seleccion, los shorts y los sombreros no pueden faltar en mis looks primaverales.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos !!!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Estos looks son geniales!! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitosss

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy preparando un post streetstyle de coachella!!! Me encantan las fotos que has elegido! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  20. como me gustaria ir a ese festival, menudos looks.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar