Post ¿Cual os gusta más?


Ya que cada vez somos más los / las que compartimos por aquí he preparado unos apartados para saber, cuál os gusta más y hacia donde inclinar el blog, la verdad es que son tantas las cosas que me gusta hacer que vuestra opinión me ayudará, si que algun vez me comentasteis que os parecía original fotografiar las prendas, otras desde salir yo como "ego blog " con mi estilismo , mi fotografía,  decantarlo más a artículos de tendencia... ¿Que os parece ? ¿Que punto os gusta mas ver en el blog? Aquí dejo una lista :)  ¡ Gracias por vuestros comentarios ! .

¿Which kind of post do you like it  on the blog? Thank you so much for your comments! :)


1. MIS LOOKS

    MY LOOKS

2. COSAS BONITAS ( fotos hechas por mi ) 

    BEAUTIFUL THINGS ( photo take by me ) 

3. PRODUCTOS BELLEZA 

    BEAUTY PRODUCTS 

4. LOOKS de street style que me gustan

    STREET STYLE THAT I LIKE IT 

5. INSPIRATION ( musica, photo, otras cosas ) 

    (music photo, another things) 

6. NUEVAS COMPRAS 

    NEW BUYS. 

7. Alguna sugerencia? 

    Any suggestions?




32 comentarios:

  1. me encanta la selección de blog que has hecho me he pasado por algunos=)

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes que poner lo que ese dia te apetezca...hombre...si ahora pasas a hablar de coches y futbol..jajajaja pues yo no podria opinar nada! pero mientras sigas como hasta ahora...al fin y al cabo no hay unas normas y cada una escribe sobre lo que quiere/puede o le gusta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si tienes razon , en la variedad esta el gusto !!! . :)

      Eliminar
  3. Yo creo que podrías poner un poco de todo! no hace falta seleccionar, simplemente hacer alguna sección fija a la semana, y ir combinándolo con tus looks por ejemplo...!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias si, esto de seccion fija esta bien !

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho el camino que llevas ahora, así un poquito de todo, y luego ya te saldrán solas tus secciones favoritas, la cuestión es disfrutar escribiendo tu blog :)
    Un besazo guapísima !

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar ! si , la cuestion es disfrutar de ello :)

      Eliminar
  5. yo también voto por un poco de todo!!!

    besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que como estas esta bien jejeje. En serio me gusta mucho tu blog tal y como lo planteas
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ! y por pasarte siempre tambien, siempre va bien saber vuestra opinion !

      Eliminar
  7. Voto la opcion de, de todo un poco!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los posts de inspiración pero cualquier cosa que hagas seguro que queda genial :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok !! va bien que me lo digais asi pongo mas !! ;)

      Eliminar
  9. Hola, sinceramente a mí me gustan todos, sobre todo las nuevas compras y los looks.


    Besos !

    http://mispasiones99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo! Es mucho más entretenido! Sigue así :)

    ResponderEliminar
  11. A mi m'agrada tal i com portes el teu blog. La veritat es que aquells blogs que només penjen els seus outfits, els trobo una mica buits. No sé. Espero ser útil. Un petó,
    Regandomicactus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies ho tindre en compte ! :)

      Eliminar

  12. beautiful!!!:)
    http://www.borsadimarypoppins.com/

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta ver más cosas que no sean solo looks, sin embargo creo que tiene que ser lo que a ti te apetezca cada día, ¡¡¡siempre con pasión!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta que haya un poco de todo... puedes poner un mix de todos los temas, según el día ¿no?

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  15. en general viene bien ver un poco de todo! pero lo que mas me gusta es ver looks para inspirarme... ya sean tuyos o de streetstyle! :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ! va bien que me lo digais, a veces algunas me habias pedido mas o esperabais yo con la ropa puesta a veces que ponia el look en forma de bodegon , gracias por el consejo !

      Eliminar
  16. Que guapa me encanta el look una combinacion perfecta besitos

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus pantalones...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  18. Si tengo que decidir una sección o dos, me quedo con tus looks y las compritas!!!
    love it!!
    Kiss kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar