9.12.12

Chaleco / Vest

Estas fotos son de hace más de un mes, cuando el frío no atacaba tanto . Éste look ya os lo enseñé parecido pero con diferentes accesorios, es lo que me gusta de combinar básicos , que le cambias los accesorios y parece que vayas distinta, en éste caso con collar diferente, zapatos y bolso . También lo aplico en muchos looks de noche al cambiar los accesorios puede pasar de un look de noche / día.
A éste mismo look en estas fechas le añadiría un chaleco de pelo encima y lista. Tengo pendiente comprarmelo, pero no acabo de decidirme, alguna sugerencia? Me quedaría con éstos dos de pull, me gustan los dos ! . ¿Cuál os gusta más?
Feliz inicio de semana. 

Which vest do you prefer in my look ? (Pull&Bear)





31 comentarios:

  1. ¡¡¡qué me gustan tus botines!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. La cazadora y los botines me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much honey! Amazing photos :)
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look, sobre todo esos botines!!! :)
    En cuanto a chaleco, a mi el primero me ha encantado, pero te recomendaría que te buscaras uno en un color mas neutro, que puedas combinar con todo! Seguro que así le sacas mucho mas partido!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. El look genial :) Los botines son monisimo!
    En cuanto a tu duda con el chaleco, no me extraña! Los dos son preciosos, pero el segundo me gusta más, lo veo más práctico :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  6. hermoso look!
    felicitaciones..
    Gracias por tu comentario en mariposa!
    nos seguimos leyendo..
    xoxo desde alemania
    mariposa-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero queee bien te quedan los vaqueros! Me encantan tus botines :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El look me ha encantado y las imágenes súpe rprofesionales!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Que guapa me encanta el look estas preciosa besos

    ResponderEliminar
  10. las cuñas y el collar son los protagonistas =)

    muchos besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Muy fan de los chalecos, quizá te pondría el de la derecha.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Great!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima! Me encantan los dos chalecos!!! No sé cual me quedaría!

    ResponderEliminar
  14. Hooola!!
    Yo soy mucho de esos chalecos y tengo ya que me gustan mucho!!
    Que guapa estas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Es un look precioso, me encanta el color de los botines! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :) Qué te parece si nos seguimos por google? yo ya lo hago :)
    Un besito guapa!
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu look, te sienta genial! tienes mucho estilo!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!! he terminado aqui de casualidad! aprovecho la ocasion para invitarte a mi blog y si te gusta puedes seguirme1 de esa forma no perderemos el contacto! encantada de conocerte y un besito!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por visitiar mi blog, nos seguimos..me encanta el jersey de micky !!

    hoy en mi blog, outfits de lentejuelas, sabes ya tu look para esta Navidad??
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look de 10!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  21. Hola!! he descubierto tu blog sin darme mucha cuenta pero he ido mirando y la verdad me ha encantado! aprovecho la ocasion para invitarte a mi blog y si te gusta puedes seguirme1 de esa forma no perderemos el contacto! encantado de conocerte y un besito!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima y en cuanto a los chalecos, los dos son geniales pero creo que me decantaría por uno de pelo, muy parecido al primero que propones, pero más bien en tonos lisos... ¿qué te parece? Como es una prenda de por sí muy voluminosa, creo que mejor lisa, pero bueno es mi opinión ;)

    Guapi, estoy sorteando un anillo de casi $800, me encantará que participes!!
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los dos, pero creo que me quedaría con el segundo.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los botines! Un look genial, muy guapa ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  25. Everything looks perfect, my dear<3

    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  26. I like the second vest, definitely! ;)

    Enter my give-away to win a dress of your own choice!
    www.tlnique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. preciosos el abrigo de pelo de conejo, hace poco me han regalado uno, me quedo como seguidora

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Lovely outfit, the boots are beautiful :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Sara!

    Tu look me parece perfecto para esta época, y como nos comentas con un chaleco encima va genial. Yo soy muy asidua a los chalecos de este tipo, de pelo creo que tengo 3 o 4. Además el de la derecha de Pull and Bear lo tengo en mi lista de deseos. Yo sinceramente, si no tienes ningún chaleco, me compraría los dos, no tienen nada que ver entre ellos, y creo que les sacarás mucho partido a ambos. O comprate uno ahora y otro en rebajas. Anda que te lo he puesto fácil... JEjeje!!!

    Besos guapa!

    ¡Disfruta de lo que queda del día!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. waw great look! like your style a lot!

    tnx so much for stoppin by at my spot, really hope to stay in touch! =)
    http://mancinasspot.blogspot.com/

    ResponderEliminar