Music

Podemos encontrar en las principales cadenas de moda camisetas "rockeras" con grupos como Metallica Nirvana, ACDC, " la música está de moda" alguna picaré. Lo que me encanta por eso son las camisetas de los grupos originales, son más autenticas ganan personalidad, y no arriesgas a verlas tanto por la calle. Hoy os enseño los gráficos de uno de mis grupos preferidos The Black Keys, y os dejo con mi canción favorita . Feliz sábado ;).

If you go to shopping you can see all type of musical tee shirts. For example last day I saw in Pull&bear  rock tee shirts (Nirvana, Acdc, Metallica), I like it a lot but I prefer the original tee-shirts of principal groups, is more authenticy. I show you one of my favourite groups, The black keys, I like this graphics a lot, and my favourite song. I hope you like it and have a nice saturday night ;)








8 comentarios:

  1. Me alegra descubrir otra fan de Black Keys. Me encanta su música y sus camisetas también.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales ! estoy viciada!

      Eliminar
  2. adorei !!! tenho um selinho pra vc passa la no meu blog para pegar bjsss
    http://midianmulata.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Estoy tan de acuerdo contigo!
    Yo siempre que puedo vuelvo de los conciertos con camiseta nueva,
    Nirvana y Mendetz mis últimas adquisiciones.
    Y en las tiendas también caen, aunque claro, como bien dices, las acabas viendo más.
    No habia visto las de Black keys! Menuda caña de grupo !

    ResponderEliminar
  4. Hi nice blog and nice post.
    I really love shirts ;)
    I follow you now,if you can follow me back i will be glad.

    alinefashionmoda.com

    xoxo

    ResponderEliminar