25.11.12

Ayuda , consejo Blogger

Buenos días de domingo, me disponía a preparar la entrada de mañana, justo cuando blogger me ha avisado, que tengo completado la capacidad para subir más fotos, y que para mas capacidad se tiene que pagar,  tenéis contratado mas capacidad ? todavía soy bastante novata en esto, pero como lo hacéis vosotras / vosotros las que lleváis tiempo ? la verdad es que me da pena borrar entradas antiguas, y todo el trabajo acumulado ......

Si me dais vuestros consejos y cómo hacerlo.... mil gracias ! .

16 comentarios:

  1. A mí nunca me ha pasado esto! Y llevo unas cuantas... Yo miraba de ti en configuración y entrada y comentarios! A lo mejor ahí esta la solución pero no estoy segura...Suerte! Y a ver si lo arreglas...besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a fashion my medicine también la ha pasado, y alguien la ha comentado la solución, pásate a ver si te ayuda! =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tranquila que no somos las unicas a las que nos ha pasado.Blogger está aprovechando para hacerse el negocio con esto de los blogs,para nada tenemos que pagar! Lo que yo he hecho es lo siguiente: En el Picassa 3(si no lo tienes,descargatelo) cuando ya tienes todas las carpetas,abre la que contiene las fotos que quieres subir,cuando la tengas abierta lo unico que tienes que hacer es elegir las que quieres poner en el blog y abajo,en el boton de compartir picas en el y te dirige a tu cuenta de google por lo que cuando vas a hacer un post,en vez de subir las fotos como lo haces normalmente,te vas a subir fotos desde albumes Picassa y ahí las tienes! :D Espero haberte servido de ayuda :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues te cuento más o menos lo que puedes hacer..que son las únicas cosas que se=(
    1.-reducir el tamaño de las fotos
    2.-comprar espacio en picassa
    3.- abrirte una nueva cuenta de gmail para el blog
    y yo no sé más..seguro que se pueden hacer más cosas!!a ver si alguien te puede ayudar mejor que yoo!!
    un besito guapaaa y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Conozco gente que ha pagado para tener más espacio. Yo las subía a imageshack en vez de blogger (o lo que es lo mismo, picassa, ya que se almacenan ahí) porque no pagabas nada... hasta que hace poco empezaron a cobrar, y sino me ponían un límite y cada cierto tiempo eliminaban ellos fotos sin previo aviso. Así que acabé pagando, pero es poquísimo, y tengo almacenamiento ilimitado. Reducir el tamaño de las fotos como te han dicho no te lo aconsejo, porque picassa ya les quita resolución porque sí y si las reduces más no se verán tan bien (por eso también utilizo la otra página, porque picassa me restaba muchísima calidad a mis fotos). En fin, no sé qué más decirte. Pero le ha pasado a más gente, si buscas por google seguro que te sale algo sobre el tema :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much honey! It happened to me the other day! Now I just upload my photos to photobucket and add them to the blog by url .. Its the easiest way I could find to deal with the problem :) Since you can have 2.5gb in each account of photobucket you'll have space for many ears of blogging
    Hope it helped :)
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. a mi eso m paso una vez pero se me solucionoo solo asi que no se que decirte

    besitos sara

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he pagado, creo que es la mejor solución. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Reduz o tamanho das fotos! =)

    Beijos e boa sorte!

    Isa,
    Brazil
    www.reviravoltta.com

    ResponderEliminar
  10. A mi todavia no me ha pasado porque acabo de llegar como quien dice
    La solucion de Poicassa parece la mejor no?
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Jolin...pues como me pase eso no se que voy a hacer...esque pagar...depende de cuanto sea...pff
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  12. hola, parece que le está pasando a todo el mundo, yo no se ya si es cosa de blogger para recaudar.
    Te cuento que cada cuenta de gmail tiene una cuenta picassa con 1 gb de capacidad, entra en tu cuenta y asegurate de que está llena. Puedes hacerte una nueva cuenta gmail y vincularla al blog como administrador sin eliminar la otra, asi tendras otro 1gb, o puedes hacerte una cuenta photobucket que te da 2gb gratis.
    Hagas uno o lo otro te aconsejo que reducas el peso de las fotos al subirlas porque si no se va a llenar otra vez en seguida.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo tienes resuelto?
    Cualquier cosa me dices!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Alba sabe de lo que se habla y te ha dado varias opciones, espero que lo soluciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Looking chic as always,love!;-)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar