31.10.12

Nuevo ( II )

Pasé por el escaparate de una zapatería y las vi en tres colores, estaban en rojo, azul y verde kaki, sólo quedaban en mi numero en azul así que no dude en quedármelas ya que se ajustan muy bien al pie, y al contrario que Hakei y otros modelos no me ajustaban lo suficiente. Además el azul klein puede dar mucho juego en colores grises y negros. Son de la marca Paparazzi.

My new sneakers at home . I decided to try blue klein . Do you like it? These are Paparazzi brand. 


34 comentarios:

  1. Son de un azul precioso, seguro que les sacas mucho partido
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es una buena compra, gracias por pasarte !

      Eliminar
  2. ¡Me encanta ese tono de azul! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio no me convencia pero ahora me encanta !

      Eliminar
  3. Totally amazing shoes! The blue color is amazing!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  4. Tienen un color precioso :)

    ResponderEliminar
  5. qué atrevidas!
    me encanta el azul klein

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimas y súper cómodas!!! Yo hace unas semanas tb me hice con unas similares, pero en negro y no em las quito de encima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii comodisimooo y ademas mas alta! jeje

      Eliminar
  7. Mucha clase tiene este blog.

    Y esas zapatillas me encantan!

    Un beso

    ammoralidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uau vaya piropo ! muchas gracias !

      Eliminar
  8. great sneakers!!
    kisses!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  9. Well hello gorgeous!Love,looove this honey!;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  10. ufff me encantan Sara!!son una pasada!!sube más fotos jijiji..
    un beso linda y buen puente=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapaaa ! las veras mucho por aquiiii besos y feliz puente para ti tambien !

      Eliminar
  11. No soy nada de sneakers pero el color de estas además de bonito es muy original. Seguro que les sacas mucho partido.

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad, me encanta el color que has elegido!!!son una pasada!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Me ha encantado tu post! as always! Mil gracias por visitarme en mi nuevo blog!! Espero que te guste!
    Responderé cualquier cosa por allí que lo hago mas rápido, y luego visitaré el blog! así puedo darme mas tiempo para responder y eso, vale? :D
    Un besote!!!

    Nueva dirección: http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  14. it is a yes from me.

    ResponderEliminar
  15. Amazing color. :)

    Have a nice day dear!

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Están increíbles! Yo acabo de comprar unos hace un par de días, solo q solo había en negro, este color esta divino.

    xx

    ResponderEliminar
  17. Oh, how I want a pair of those shoes :).

    ResponderEliminar
  18. Love it! The colour is beautiful :)
    x

    http://be-your-own-hero-now.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. I don't like this kind of shoes but I love the color :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas! Tienen un color espectacular!

    Gracias por pasarte por mi blog!!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  21. Un color precioso!
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  22. me encantan estos sneakers!! geniales!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar