Sneakers

Finalmente las encontre, y lo que me costo , eran las ultimas en tienda, queria unas en negro lisas, 
y estas son comodisimas, son de Topshop. 
Lo llevare con jeans , minis, vestidos... 
A mi me encanta este tipo de calzado, o lo amas o lo odias verdad?

Finally at home my new sneakers ( Topshop ) . Do you like this type of shoes? I love it ! 
I'll wear with dresses, dresses, jeans, shorts with tights.... 


 
 
 

Con jeans / With jeans 

 

Con pantalones de colores / With colour pants


 
Blanco & negro / Black & White

 

Look total gris / Total grey look

10 comentarios:

  1. Te has cogido un modelo genial :) Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte ! muas

      Eliminar
  2. están chulisimas !! hoy tengo un post de mis nuevas sneakers también , pásate :)
    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    un besito y feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. joo Sara!!que bonitas!!yo quiero hacerme con unas pero aún no he encontrado las perfectas=(
    miraré estas!!
    un besin guapa y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de topshop estan super agotadas a ver si las encuentras buen finde wpi !

      Eliminar
  4. Me encantan son preciosas! Y las de Top shop son perfectas.

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte wapi !

      Eliminar
  5. wow)) great looks)) super photos))
    nice post!!!))
    xoxo


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! q post tan genial!me encantan las sneakers! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras por ambos lados y estuviésemos en contacto! y por supuesto si tienes redes sociales como facebook o twitter me encantaría que nos siguieramos también!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar